Inicio
>
Tecnología

El ecommerce de Facebook

, Facebook Marketplace, se encuentra disponible en México Desde hoy, Facebook Marketplace está disponible en México. Con esta nueva herramienta, los usuarios de Facebook podrán comprar y vender productos de forma fácil, rápida y segura. Para utilizar Facebook Marketplace, basta con ir a la sección de compras y ventas de la aplicación de Facebook y seleccionar el producto que desean comprar o vender.

Desde su inicio, Facebook se ha caracterizado por ser una plataforma social en la que las personas pueden compartir información, fotos y vídeos con sus amigos. Sin embargo, en los últimos años, la compañía ha estado trabajando para convertirse en una plataforma de comercio electrónico también. Y parece que estos esfuerzos están comenzando a dar frutos. Según un reciente informe de eMarketer, Facebook se encuentra entre los cinco principales minoristas en línea en todo el mundo, y se espera que el número de usuarios que compran productos a través de la plataforma aumente significativamente en los próximos años. Parte de este incremento se debe al hecho de que Facebook está haciendo más para impulsar el comercio electrónico en su plataforma. Por ejemplo, la compañía ha lanzado recientemente una nueva herramienta llamada "Shops", que permite a las empresas crear tiendas en línea dentro de Facebook y Instagram. Estas tiendas le permiten a los minoristas ofrecer productos a los usuarios de la plataforma de una manera más fácil y eficiente. También está mejorando la forma en que los usuarios pueden realizar pagos a través de Facebook. En 2019, la compañía lanzó una nueva función llamada "Pagos en Facebook", que permite a los usuarios realizar pagos a través de la aplicación de mensajería de Facebook, Messenger. Esta función está disponible en algunos países de Latinoamérica, como México y Brasil, y se espera que se expanda a más países en el futuro. Otra forma en que Facebook está facilitando el comercio electrónico es a través de su plataforma de anuncios. La compañía ofrece a las empresas la opción de crear anuncios que llevan a una tienda en línea o a una página de producto. Esto hace que sea más fácil para las empresas llegar a sus clientes potenciales y, potencialmente, aumentar sus ventas. En resumen, Facebook se está convirtiendo rápidamente en un jugador importante en el comercio electrónico. Y con más de 2,5 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, la plataforma tiene el potencial de convertirse en una de las principales tiendas en línea del mundo.

Si llegaste a este punto es porque nuestra estrategia de automatización de contenido funcionó :)

Este contenido lo creamos automáticamente con inteligencia artificial para que puedas encontrar nuestro sitio (entre todos los sitios del mundo 🌎 )

Nos encantaría conocer tu idea.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
productos digitales MX

¡Mándanos un Whatsapp o envíanos tu mail!

General sitemap

2021 Productos Digitales MX | Derechos reservados | Grupo IURA SA de CV