Inicio
>
Tecnología

La logística ecológica social en México

La logística ecológica social en México se ha desarrollado en gran medida gracias a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Logística, A.C. (AMLOG), quien ha impulsado el uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la cadena de suministro. La AMLOG ha fomentado el uso de la tecnología para la optimización de la cadena de suministro y el desarrollo de la logística ecológica social en México.

Desde hace unos años, en México se ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar la logística y reducir el impacto ambiental de la misma. Se trata de la logística ecológica social, una estrategia que tiene como objetivo optimizar el transporte de mercancías y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas. La logística ecológica social se basa en el principio de la sostenibilidad, es decir, en el desarrollo de una actividad económica que no comprometa el futuro de las generaciones venideras. Para ello, se utilizan medidas como el transporte multimodal, la reducción de los desplazamientos innecesarios o el uso de vehículos menos contaminantes. En México, la logística ecológica social se está implementando de forma gradual, principalmente en las grandes ciudades, donde se concentra el mayor número de empresas y de movimientos de mercancías. De esta forma, se está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y a proteger el medio ambiente.

Si llegaste a este punto es porque nuestra estrategia de automatización de contenido funcionó :)

Este contenido lo creamos automáticamente con inteligencia artificial para que puedas encontrar nuestro sitio (entre todos los sitios del mundo 🌎 )

Nos encantaría conocer tu idea.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
productos digitales MX

¡Mándanos un Whatsapp o envíanos tu mail!

General sitemap

2021 Productos Digitales MX | Derechos reservados | Grupo IURA SA de CV