Inicio
>
Tecnología

México innova con machine learning en la industria de los medios.

México está innovando en la industria de los medios con machine learning. Esto permitirá a las empresas mejorar y personalizar sus servicios. También se espera que esto ayude a la industria a crecer y prosperar.

La inteligencia artificial es una amenaza para los trabajos de muchas personas. Según The Economist, en 2030 el 47% de los empleos en Estados Unidos serán reemplazados por robots. En México, el Banco Mundial señala que el 57% de los empleos pueden ser reemplazados por tecnología. En el sector de los medios, el machine learning está cambiando la forma en que se produce y consume información. El machine learning es una rama de la inteligencia artificial que se encarga de aprender y mejorar a partir de la experiencia. A diferencia de la inteligencia artificial convencional, que requiere de programadores para codificar reglas específicas, el machine learning puede realizar tareas de forma autónoma a partir de un conjunto de datos. El machine learning está cambiando la forma en que se produce y consume información. En el sector de los medios, el machine learning está cambiando la forma en que se produce y consume información. Se está utilizando para generar noticias, crear videos y hasta para monitorizar las redes sociales. Por ejemplo, en 2017, The Washington Post utilizó el machine learning para crear un video de dos minutos sobre el eclipse solar, utilizando imágenes tomadas por una cámara robótica. En 2018, The New York Times utilizó el machine learning para generar un video de un minuto sobre el huracán Florence. El machine learning también se está utilizando para monitorizar las redes sociales y generar noticias a partir de ellas. En 2017, la agencia de noticias Reuters utilizó el machine learning para analizar más de 1,2 millones de tweets y generar 5.000 noticias en un día. El machine learning está cambiando la forma en que se produce y consume información, y México está a la vanguardia de esta tecnología.

Si llegaste a este punto es porque nuestra estrategia de automatización de contenido funcionó :)

Este contenido lo creamos automáticamente con inteligencia artificial para que puedas encontrar nuestro sitio (entre todos los sitios del mundo 🌎 )

Nos encantaría conocer tu idea.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
productos digitales MX

¡Mándanos un Whatsapp o envíanos tu mail!

General sitemap

2021 Productos Digitales MX | Derechos reservados | Grupo IURA SA de CV