productos digitales MX
10.23.2023
Propuesta

Desarrollo de proyecto

Creada por
Daniel Sissa Mendlovic
daniel@productosdigitales.mx
Preparada para
Olga Tamayo
Olga Tamayo

Opciones y Precios

Aquí tienes un desglose de los entregables que hemos platicado y su costo:

One-shot

Los siguientes servicios se pueden contratar de manera individual o conjunto.

Consultoría en automatización de procesos
rec7hdbI6SEFAdw6O
Fase 1

  1. Integración Avanzada del CRM: En esta primera fase, nos centraremos en la integración avanzada del CRM. Esto incluirá la integración de mensajes de plataformas como Instagram, Facebook, WhatsApp y las consultas del sitio web oficial.Los contactos se agregarán automáticamente a Hubspot y a Deals para dar seguimiento detallado*
  2. Creación cuenta Whatsapp Business API: Se configura una cuenta especial de Whatsapp para poder llevar acabo las automatizaciones.
  3. Integración del Taller de Restauración: También en la primera fase, nos enfocaremos en la integración del taller de restauración. Esta característica permitirá a su equipo de trabajo buscar información de pedidos y visualizar tareas encomendadas de manera eficiente. Utilizaremos los "Deals" de Hubspot y sus etapas para poder agregar a los prospectos y seguimientos de venta.
  4. Migración de Datos: Durante esta fase, gestionaremos la migración de datos desde su CRM existente, "CleanCloud," al nuevo CRM. Aseguraremos que todos los datos se transfieran de manera segura y sin inconvenientes.

*Sujeto a precios y limitantes de Hubspot.

Referencias
Incluye
  • Honorarios de desarrollo
  • Capacitación de uso de la plataforma
Sprints
1 Sprint equivale a 5 días hábiles
3
Hosting y/o infraestructura
Esquema de pago
50%
-
25%
-
25%
100% al comienzo
Total
$
54000
MXN
+IVA
*
IVA (16%) puede aplicarse según el método de pago utilizado
Consultoría y desarrollo web
rechviwl4ppWFclDx
Fase 2

  1. Desarrollo del Sitio Web y tienda en línea Integrada: En la segunda fase, procederemos con el desarrollo del sitio web integrado y tienda en línea. Este sitio servirá como el punto central de marketing y de la relación con sus clientes, les permitirá realizar un seguimiento de sus pedidos (sincronizado con Hubspot). Ademas permitirá realizar ordenes con la ayuda de un cotizador.
  2. Integración de Paquetería: Abordaremos la integración de un servicio de paquetería. Esto optimizará la entrega de pedidos y mejorará la eficiencia de su logística.
  3. Portal de Sesión del Cliente: También en la segunda fase, crearemos un portal de sesión del cliente. Esto permitirá a sus clientes acceder a su información personal e historial de pedidos.
Referencias
Incluye
  • Honorarios de desarrollo
  • Capacitación de uso de la plataforma
Sprints
1 Sprint equivale a 5 días hábiles
4
Hosting y/o infraestructura
Esquema de pago
50%
-
25%
-
25%
100% al comienzo
Total
$
72000
MXN
+IVA
*
IVA (16%) puede aplicarse según el método de pago utilizado
Consultoría y desarrollo web
recRfLGJqQFrLpUdF
Fase 3

  1. Programa de Referencias: En esta fase, implementaremos un programa de referencias. Esto incentivará a sus clientes a recomendar a amigos, lo que promoverá el crecimiento de su base de clientes.
Referencias
Incluye
  • Honorarios de desarrollo
  • Capacitación de uso de la plataforma
Sprints
1 Sprint equivale a 5 días hábiles
2
Hosting y/o infraestructura
Esquema de pago
50%
-
25%
-
25%
100% al comienzo
Total
$
36000
MXN
+IVA
*
IVA (16%) puede aplicarse según el método de pago utilizado

Infraestructura y automatizaciones

Servicio mensual

Web Simple
  • Preguntas y respuestas vía correo
  • Mantenimiento de automatizaciones
Horas
2
Usuarios
3
Extra Account
$
MXN
Mensualidad
$
900
MXN
+IVA
Anualidad
$
9900
MXN
+IVA
IVA  (16%) puede aplicarse según el método de pago utilizado
Web Maintain
  • Preguntas y respuestas vía correo
  • Mantenimiento de automatizaciones
  • 4 horas de desarrollo web
Usuarios
3
Extra Account
$
MXN
Mensualidad
$
3600
MXN
+IVA
Anualidad
$
39600
MXN
+IVA
IVA  (16%) puede aplicarse según el método de pago utilizado

¿Qué sigue?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta relacionada con esta propuesta.

Una vez que apruebes esta propuesta, organizaremos una reunión para discutir más detalles y fechas. Una vez que se haya realizado el primer pago y hayan llegado los recursos necesarios, podremos comenzar el trabajo.

Método de Pago

Nombre GRUPO IURA SA DE CV
Banco BBVA
Cuenta 0107120559
Clabe 012180001071205592

Términos

  1. Se requiere con antelación la entrega de todo el material visual, identidad gráfica y textos que se quiera incluir en la página para poder comenzar el diseño y posterior desarrollo del sitio web.
  2. Productos Digitales MX emite recibo de Honorarios y Arrendamiento. Considerar retenciones de IVA y ISR. Esta propuesta no incluye servicios extra a los conceptos señalados. De requerirse, favor de solicitar su cotización.Esta cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que fue emitida. Se respetarán costos a partir la fecha de V.o.B.o. por escrito.
  3. Nuevos componentes que no están descritos en el alcance del trabajo serán evaluados en una nueva propuesta
  4. En caso de cancelación del proyecto después de haber iniciado el trabajo, el cliente deberá pagar la parte proporcional del trabajo realizado hasta ese momento.