Ofertas de compra En
Smartphones

Actualizada semanalmente: En esta guía encontrarás las mejores Ofertas de Compra en Amazon México

Contenido actualizado entre
May 6, 2023

— Las recomendaciones son elegidas de forma independiente por los editores de Productos Digitales. Los productos que compres a través de nuestros enlaces pueden generar una comisión para nosotros y nuestros socios editoriales.Si has venido a buscar ofertas increíbles, Amazon es el lugar a donde ir.

La extensa colección de ofertas diarias de Amazon te puede ayudar a encontrar todo lo que necesites para tu cocina, closet, sala de estar y más con precios amigables para tu presupuesto. Para ayudarte a conseguir las mejores ofertas, hemos reunido las mejores ofertas de Amazon México

SAMSUNG Galaxy-Z Flip4 8GB + 256GB Gold
SAMSUNG
Electrónicos, Celulares y Accesorios, Celulares y Smartphones Desbloqueados

SAMSUNG Galaxy-Z Flip4 8GB + 256GB Gold

¿Quieres un teléfono inteligente que se adapte a tu presupuesto? El nuevo teléfono plegable ofrece una experiencia única en pantalla fluida de 120 Hz, con un revolucionario cristal ultra delgado y flexible, para disfrutar tus contenidos favoritos como nunca antes. Su pantalla externa te permite controlar y ver información, tomar tus mejores selfies con su cámara principal y mantenerse erguido sin necesidad de un trípode gracias al modo Flex.

Cada detalle de este smartphone ha sido diseñado para ofrecerte la máxima calidad, como parte de la experiencia que solo un dispositivo móvil puede ofrecerte. Este teléfono es la mejor elección para aquellos que buscan tecnología de vanguardia, al mismo tiempo que ahorran.

El teléfono plegable también te ofrece la posibilidad de conectarte con tus redes sociales, realizar trabajos en línea y disfrutar de la experiencia de usuario que tanto anhelas. Todo ello a un precio que no te arruinará. ¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la última tecnología a un precio asequible!

En $18,867.93 MXN
ç
Última actualización
6/5/2023 4:04 PM
Descubre el precio

⚠️ Los precios de Amazon México cambian constantemente y sin previo aviso por lo que esta lista puede estar parcialmente desactualizada.
El precio final del producto se encontrará en el link directo a la tienda.

Ofertas de interés