Plataforma a la medida

Sitio web y automatización de contenido

Diseño, programación de sitio web y automatización de procesos para empresa de energía que cuenta con 90 gasolineras en todo México. 

Visita el proyecto
Sitio web y automatización de contenido
Sitio web y automatización de contenido
Sitio web y automatización de contenido
¿Qué es?

A raíz de la reforma energética, Servifácil se vio en la necesidad de modificar sus precios en tiempo real de acuerdo con el mercado local. Dada la enorme cantidad de estaciones y la variación de precios, esta operación requería un empleado permanentemente activo.

El reto fue eficientizar, simplificar y automatizar este y otros procesos a través de una solución digital. Otro objetivo fue actualizar la identidad gráfica de la empresa y el diseño de la página web, para mostrar la coherencia de la empresa y generar tráfico. 

Características

Detalles técnicos

Identidad web y diseño gráfico

Diseñamos una página web coherente con el giro de la empresa y su identidad gráfica.

Frontend y Backend con Drupal 8

La lógica y la interfaz gráfica de la página web fueron ejecutadas en Drupal 8. Generamos una experiencia que responde a las necesidades del usuario.

Automatización de procesos

Con el replanteamiento del diseño, estructura y automatización logramos eficientar los procesos administrativos y operativos. Desarrollamos un sitio web accesible, atractivo y cómodo que fue clave para conseguir la actual popularidad de la plataforma.

Resultado

Con el replanteamiento del diseño, estructura y automatización logramos eficientar los procesos administrativos y operativos.

Desarrollamos un sitio web accesible, atractivo y cómodo que fue clave para conseguir la actual popularidad de la plataforma.

"
Servifácil

Nos encantaría conocer tu idea.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
productos digitales MX

¡Mándanos un Whatsapp o envíanos tu mail!

Page Sitemap

General sitemap

2021 Productos Digitales MX | Derechos reservados