- Calendario con visualización de citas con status de cita
- Customer tracking: Información de contactos y status de seguimiento con fechas
- Automatizaciones incluidas:
Brief a seguir:
“patient tracking semanal”
Trigger (automatizado/manual)
Se busca que dependiendo de si asistió o no el px a su consulta se tome acciones;
A) asistió si /no
No asistió= envió de link/mensaje whatsapp con cierto contenido/ pieza audiovisual motivaciónal para que vuelva a los buenos hábitos
Si asistió: dependiendo del número de citas (ejemplo si es la numero 2 ) se le envía el link pre guardado de la semana 2 con info respecto a lo que le pasará al px y que experimentará durante esa semana!
1.- lead de Facebook campañas
Digamos que de aquí vienen una buena parte de leads. Se les pide su número de teléfono 📞 y enseguida Sofi se comunica con ellos para agendarlos de acuerdo a disponibilidad
2.-cierre en whatsapp
Aqui sofi les marca para agendarlos (actualmente usamos Google calendar)
3.-visita consulta 1 era vez
El Paciente asiste al servicio hace la compra más grande ya que es su primera vez y se lleva todos sus súper Foods de nuestro At market (siendo esta primer visita el pico más alto de motivación y está ligado a los picos más altos de venta
4.- recurrencia semana 1 -12
Siendo que la relación motivación-venta es directamente proporcional,
-El objetivo comercial principal del crm sería precisamente la comunicación por semana con el px de acuerdo a la semana que se encuentre de 1-12
-12 semanas el plazo mínimo de compromiso al protocolo de cambio de hábitos para poder garantizar resultados
5.-faltante
Sabemos que siempre habrá faltantes o cancelaciones ajenas a nuestro servicio es necesario crear un Escenario de contingencia al px faltante al igual que al asistido se tendrá una pyieza audiovisual para cada semana de la 1-12
Ejemplo si un px falto en su consulta 7 el mensaje que se envía es diferente al px que falto en la semana 2
Asimismo si el px faltante acumula cierto tiempo 1 (mes ) sin volver entonces se envía una pieza motivacional o informativa y una tercera a los 3 meses
En caso de no requerir nuestro mantenimiento/administración, podemos darte el proyecto para que tú lo hagas. Nosotros hacemos la instalación necesaria para que tengas el proyecto corriendo y en orden