Propuesta

CRM con automatización de procesos

FOLIO:
4569
Fecha de cotización:
11/29/2021

CRM con automatización de procesos

Compañía/persona:

Arianny Torres

Objetivo

Desarrollar una agenda de clientes con automatizaciones que faciliten la gestión de citas

Tiempo de desarrollo:

Días hábiles

Detalles y estructura

- Calendario con visualización de citas con status de cita

- Customer tracking: Información de contactos y status de seguimiento con fechas

- Automatizaciones incluidas:

  • Aviso de 48 horas posteriores a la cita con respuesta automatizada para confirmación o cancelación.
  • Unificación de base de datos de clientes con nombre y correo; Shopify, Whatsapp, Mailchimp (o similar).
  • Reporte mensual por correo con número de citas realizadas, citas canceladas, nuevos clientes, clientes recurrentes, número de citas presenciales, número de citas online.

Brief a seguir:

“patient tracking semanal”


Trigger (automatizado/manual)
Se busca que dependiendo de si asistió o no el px a su consulta se tome acciones;

A) asistió si /no
No asistió= envió de link/mensaje whatsapp con cierto contenido/ pieza audiovisual motivaciónal para que vuelva a los buenos hábitos
Si asistió: dependiendo del número de citas (ejemplo si es la numero 2 ) se le envía el link pre guardado de la semana 2 con info respecto a lo que le pasará al px y que experimentará durante esa semana!


1.- lead de Facebook campañas
Digamos que de aquí vienen una buena parte de leads. Se les pide su número de teléfono 📞 y enseguida Sofi se comunica con ellos para agendarlos de acuerdo a disponibilidad
2.-cierre en whatsapp
Aqui sofi les marca para agendarlos (actualmente usamos Google calendar)
3.-visita consulta 1 era vez
El Paciente asiste al servicio hace la compra más grande ya que es su primera vez y se lleva todos sus súper Foods de nuestro At market (siendo esta primer visita el pico más alto de motivación y está ligado a los picos más altos de venta

4.- recurrencia semana 1 -12
Siendo que la relación motivación-venta es directamente proporcional,
-El objetivo comercial principal del crm sería precisamente la comunicación por semana con el px de acuerdo a la semana que se encuentre de 1-12
-12 semanas el plazo mínimo de compromiso al protocolo de cambio de hábitos para poder garantizar resultados
5.-faltante
Sabemos que siempre habrá faltantes o cancelaciones ajenas  a nuestro servicio es necesario crear un Escenario de contingencia al px faltante al igual que al asistido se tendrá una pyieza audiovisual para cada semana de la 1-12
Ejemplo si un px falto en su consulta 7 el mensaje que se envía es diferente al px que falto en la semana 2
Asimismo si el px faltante acumula cierto tiempo 1 (mes )  sin volver entonces se envía una pieza motivacional o informativa y una tercera a los 3 meses

Referencias

¿Qué incluye?

Consultoría en automatización de procesos

Consultoría en automatización de procesos

El costo por Byte es de $1,350 MXN
Detalles del producto
  • secciones estáticas
  • Dividido en 
    página (s) estáticas
  • colección de contenido dinámico

Con:

  • Idioma(s)
  • Diseño responsivo
  • Conexión a chat: Whatsapp, Zendesk o similar
  • Metadata básica
  • Liga a redes sociales
  • Configuración de dominio

Horas contratadas

Servicios incluidos

  • Capacitación de 4 horas para el uso de la solución

Periodicidad

One shot

Software de diseño

No items found.

Programación

Airtable
API

Forma de pago

50%
25%
25%
Pago por adelantado
*El primer pago es anticipo. Posteriormente los pagos se deben realizar al término de cada etapa con fecha límite según el tiempo de desarrollo de cada una.

Precio

$
MXN
+IVA
Desarrollo inicial de
$
42000
MXN
+IVA
Al termino del desarrollo
3
Mensualidades de
$
6000
MXN
+IVA
*
Precio de servicios terceros no incluidos

Etapa

1

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Etapa

2

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Etapa

3

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa

4

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa opcional

💻 Hosting y administración

Periodo mensual o anual

Administración y mantenimiento

  • Puedes consultar los planes de mantenimiento/administración que incluyen horas de soporte y horas de trabajo mensuales para modificaciones.

En caso de no requerir nuestro mantenimiento/administración, podemos darte el proyecto para que tú lo hagas. Nosotros hacemos la instalación necesaria para que tengas el proyecto corriendo y en orden

Aclaraciones del proyecto

Productos Digitales MX emite recibo de Honorarios y Arrendamiento. Considerar retenciones de IVA y ISR. Esta propuesta no incluye servicios extra a los conceptos señalados. De requerirse, favor de solicitar su cotización.Esta cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que fue emitida. Se respetarán costos a partir la fecha de V.o.B.o. por escrito.

Requisitos para cumplir en tiempo

Se requiere con antelación la entrega de todo el material visual, identidad gráfica y textos que se quiera incluir en la página para poder comenzar el diseño y posterior desarrollo del sitio web.
Costos de mantenmiento

Método de pago

Nombre GRUPO IURA SA DE CV
Banco BBVA
Cuenta 0107120559
Clabe 012180001071205592

Y enviar comprobante y datos de facturación de su empresa a: info@productosdigitales.mx
productos digitales MX
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