Propuesta

Rediseño de manual de identidad y landing page con blog

FOLIO:
78987
Fecha de cotización:
9/10/2021

Rediseño de manual de identidad y landing page con blog

Compañía/persona:

Masterplan

Objetivo

Manual de identidad: Rediseño de manual de identidad enfocado en aplicaciones digitales para software de gestión administrativa Landing page: Captar potenciales usuarios para la suscripción a software de gestión administrativa

Tiempo de desarrollo:

Días hábiles

Detalles y estructura

Manual de identidad

Marca

  • Logotipo (diseño o rediseño)
  • Reglamento de uso de logotipo
  • Paleta de colores
  • Tipografía
  • Iconografía (hasta 8 elementos)
  • Elementos misceláneos

Elementos UI

  • De Control: botones, listas, campos de formulario, sliders
  • De navegación: dropdowns, paginación, iconos, etiquetas
  • De información: tooltips, íconos, notificaciones, modals
  • De contenido: acordiones, tablas

Landing page + blog

  • Inicio
  • Masterplan
  • Por qué Masterplan
  • Qué incluye [módulos]
  • Cómo funciona [pasos]
  • Filosofía: Misión y visión
  • Suscripciones
  • Los números hablan
  • Contacto
  • Blog

Referencias

¿Qué incluye?

Consultoría y desarrollo web

Consultoría y desarrollo web

El costo por Byte es de $1,350 MXN
Detalles del producto
  • secciones estáticas
  • Dividido en 
    página (s) estáticas
  • colección de contenido dinámico

Con:

  • 1
    Idioma(s)
  • Diseño responsivo
  • Conexión a chat: Whatsapp, Zendesk o similar
  • Metadata básica
  • Liga a redes sociales
  • Configuración de dominio
  • Sprints de diseño y desarrollo constante (por el tiempo contratado)
  • Integración con las operaciones y equipo interno
  • Proposición técnica con especificaciones del proyecto

*Horario laboral Lu - Vi: 10:00am - 19:00pm

Horas contratadas

Servicios incluidos

  • Incluye 4 horas de consultoría UX y UI con programadores para aplicación del manual en la plataforma

Periodicidad

One shot

Software de diseño

Adobe XD
Illustrator

Programación

Webflow

Forma de pago

50%
25%
25%
Pago por adelantado
*El primer pago es anticipo. Posteriormente los pagos se deben realizar al término de cada etapa con fecha límite según el tiempo de desarrollo de cada una.

Precio

$
56035
MXN
+IVA
Desarrollo inicial de
$
MXN
+IVA
Al termino del desarrollo
Mensualidades de
$
MXN
+IVA
*
Pago en una sola exhibición

Etapa

1

🤔 Diseño de solución y estrategia

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Empezamos por desarrollar la estrategia de trabajo de la mano de tu equipo en la que haremos preguntas técnicas, administrativas y operativas para entender el proyecto y poder definir objetivos, viabilidad y funcionalidades con base en las tecnologías a utilizar.

En cuestión de diseño gráfico, comenzamos con propuestas de look&feel y referencias de colores, imágenes e interfaces.

Entregables

  • Costumer journey
  • Moodboard
  • Mapa de sitio
  • Esquema de base de datos
  • Wireframe
  • User personas

Etapa

2

✏️ Diseño de mockup

Tiempo de desarrollo:
10
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Con base en las decisiones tomadas en la primer fase, comenzaremos por desarrollar los componentes gráfico y un mockup detallado considerando las tecnologías a implementar, plug-ins, módulos, servicios, APIs, etc.

En paralelo iremos realizando las conexiones necesarias entre los servicios a consumir.

Entregables

  • Sistema de diseño de UI
  • Mock up
  • [De ser necesario] Prototipo con flujos

Etapa

3

👨‍💻 Programación

Tiempo de desarrollo:
40
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Con el feedback obtenido del mockup, se realizan últimos cambios de diseño y se pasa a programar. En esta etapa se realiza la conexión entre frontend y APIs para poder comenzar a realizar pruebas.

Una vez realizadas con éxito, el proyecto se publica para comenzar su uso.

Entregables

  • Entrega de desarrollo

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa

4

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa opcional

💻 Hosting y administración

Periodo mensual o anual

Administración y mantenimiento

  • Puedes consultar los planes de mantenimiento/administración que incluyen horas de soporte y horas de trabajo mensuales para modificaciones.

En caso de no requerir nuestro mantenimiento/administración, podemos darte el proyecto para que tú lo hagas. Nosotros hacemos la instalación necesaria para que tengas el proyecto corriendo y en orden

Aclaraciones del proyecto

Productos Digitales MX emite recibo de Honorarios y Arrendamiento. Considerar retenciones de IVA y ISR. Esta propuesta no incluye servicios extra a los conceptos señalados. De requerirse, favor de solicitar su cotización.Esta cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que fue emitida. Se respetarán costos a partir la fecha de V.o.B.o. por escrito.

Requisitos para cumplir en tiempo

Se requiere con antelación la entrega de todo el material visual, identidad gráfica y textos que se quiera incluir en la página para poder comenzar el diseño y posterior desarrollo del sitio web.
Costos de mantenmiento

Método de pago

Nombre GRUPO IURA SA DE CV
Banco BBVA
Cuenta 0107120559
Clabe 012180001071205592

Y enviar comprobante y datos de facturación de su empresa a: info@productosdigitales.mx
productos digitales MX
2021 Productos Digitales | Derechos reservados

Resumen

Heading

$
56035
MXN
+IVA
Resumen