Semana 1 - Exploración y Estandarización
- Levantamos requerimientos clave para la creación de cupones y promociones a enviar
- Analizamos y limpiamos las base de datos de usuarios de años pasados para poder encontrar la mejor manera de validar los contactos. Criterios a considerar: existencia de correos, fecha de creación de las bases, etc.
Semana 2 - Configuración y estrategia
- Configuramos entorno de envío de mensajes: SMS y/o correo
- Creamos la página de encuesta con cupón promocional (por correo)
- Creamos la estrategia para evaluar la base de datos
- Opcional: Desarrollamos template HTML para mejorar la experiencia al visualizar el correo (+18k)
Semana 3 - Ejecución
- Desarrollamos las automatizaciones definidas a partir de la semana de estrategia creando una sinergia entre la eStore y Airtable para el envío de mensajes (considerando los productos a promocionar). Ejemplo: Llevar a un cliente con cierto perfil a la comprar directa de un producto especifico.
- Llevamos acabo la estrategia apoyándonos de herramientas y SaaS para poder evaluar la base de datos: Mailchimp/Sendinblue, Twilio
Semana 4 - Evaluación y limpieza
- Creamos un dashboard de datos clave que nos ayudarán a visualizar la información más útil y evaluar la información recaudada
- Evaluamos y limpiamos la base de datos de contactos a partir de los criterios elegidos
Opcional: Semana 5 - UX (+18k)
- Hacemos un facelift de front end para mejorar experiencia web agregando elementos y mensajes clave que ayuden a elevar ventas