Propuesta

MVP para venta de suscripciones a club de lectura infantil

FOLIO:
90897
Fecha de cotización:
10/22/2020

MVP para venta de suscripciones a club de lectura infantil

Compañía/persona:

Bonaventura

Objetivo

Desarrollar un producto mínimo viable (MVP) para introducir Bonaventura al ambiente digital adaptando algún producto existente para probar la idea y entender a sus potenciales usuarios. Aún sea un MVP, tiene la capacidad de crecer para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

Tiempo de desarrollo:

Días hábiles

Detalles y estructura

  • Sistema de suscripciones por periodo
  • Landing page
  • Blog básico (Puede ser utilizado para agregar información de los libros y que los usuarios lleguen a partir del QR)
  • Pasarela de pagos
  • Sistema básico de seguimiento de clientes (con posibilidad a escalar)

Referencias

¿Qué incluye?

MVP M3

MVP M3

El costo por Byte es de $1,350 MXN
Detalles del producto
  • secciones estáticas
  • Dividido en 
    página (s) estáticas
  • colección de contenido dinámico

Con:

  • 1
    Idioma(s)
  • Diseño responsivo
  • Conexión a chat: Whatsapp, Zendesk o similar
  • Metadata básica
  • Liga a redes sociales
  • Configuración de dominio
  • Juntas semanales para definición de objetivos
  • Sprints de diseño y desarrollo constante (por el tiempo contratado)
  • Integración con las operaciones y equipo interno
  • Proposición técnica con especificaciones del proyecto
  • Compra de dominio (hasta 20 USD)

*Horario laboral Lu - Vi: 10:00am - 19:00pm

Horas contratadas

Servicios incluidos

Periodicidad

One shot

Software de diseño

Adobe XD
Illustrator
Photoshop

Programación

A definir

Forma de pago

50%
25%
25%
Pago por adelantado
*El primer pago es anticipo. Posteriormente los pagos se deben realizar al término de cada etapa con fecha límite según el tiempo de desarrollo de cada una.

Precio

$
95000
MXN
+IVA
Desarrollo inicial de
$
MXN
+IVA
Al termino del desarrollo
Mensualidades de
$
MXN
+IVA
*

Etapa

1

🛹 Patineta

Tiempo de desarrollo:
15
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Empezamos por desarrollar la estrategia de trabajo de la mano de tu equipo en la que haremos preguntas para entender el proyecto, definir objetivos, viabilidad y funcionalidades tratando de adaptarla lo mejor posible a a la idea inicial. En cuestión de diseño gráfico, comenzamos con propuestas de look&feel y referencias de colores, imágenes e interfaces.

En esta etapa realizamos la gestión para publicar el proyecto en línea lo antes posible con un "Coming soon" (o similar) y campo de registro con el objetivo de darles herramientas al equipo de marketing.

Entregables

  • Costumer journey
  • Moodboard
  • Mapa de sitio
  • Wireframe
  • User personas
  • Sitio coming soon publicado

Etapa

2

🚲 Bicicleta

Tiempo de desarrollo:
22
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Con base en las decisiones tomadas en la primer fase, comenzamos por realizar la landing page (o similar) y continuar con las labores de marketing de una manera más completa. De manera paralela de desarrollarán los componentes gráfico y un mockup detallado considerando la plataforma de programación, plug-ins, módulos, servicios, etc.

Entregables

  • Sistema de diseño de UI
  • Mock up
  • De ser necesario, prototipo con animación
  • Landing Page publicada

Etapa

3

🚗 Coche

Tiempo de desarrollo:
25
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Con el feedback obtenido del mock up, se realizan últimos cambios de diseño y se pasa a programar y publicar una versión BETA del sitio para ser probada y realizar últimas modificaciones antes de terminar la fase.

También se realizarán sesiones de feedback para realizar últimos cambios y publicar la versión ALPHA del proyecto.

Entregables

  • Publicación BETA del MVP

Soporte incluido

Incluye
60
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa

4

🚀 Cohete

Tiempo de desarrollo:
6
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Se publica el proyecto ALPHA para ser probado por el usuario final y obtener feedback. Esto con el objetivo de planear siguientes etapas del proyecto, analizar su viabilidad en términos de operación y modelo de negocio.

Entregables

  • MVP final

Soporte incluido

Incluye
60
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa opcional

💻 Hosting y administración

Periodo mensual o anual

Administración y mantenimiento

  • Puedes consultar los planes de mantenimiento/administración que incluyen horas de soporte y horas de trabajo mensuales para modificaciones.

En caso de no requerir nuestro mantenimiento/administración, podemos darte el proyecto para que tú lo hagas. Nosotros hacemos la instalación necesaria para que tengas el proyecto corriendo y en orden

Aclaraciones del proyecto

Productos Digitales MX emite recibo de Honorarios y Arrendamiento. Considerar retenciones de IVA y ISR. Esta propuesta no incluye servicios extra a los conceptos señalados. De requerirse, favor de solicitar su cotización.Esta cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que fue emitida. Se respetarán costos a partir la fecha de V.o.B.o. por escrito.

Requisitos para cumplir en tiempo

Se requiere con antelación la entrega de todo el material visual, identidad gráfica y textos que se quiera incluir en la página para poder comenzar el diseño y posterior desarrollo del sitio web.
Costos de mantenmiento

Método de pago

Nombre GRUPO IURA SA DE CV
Banco BBVA
Cuenta 0107120559
Clabe 012180001071205592

Y enviar comprobante y datos de facturación de su empresa a: info@productosdigitales.mx
productos digitales MX
2021 Productos Digitales | Derechos reservados

Resumen

Heading

$
95000
MXN
+IVA
Resumen