Propuesta

Plataforma de control documental con sistema de comunicación interna

FOLIO:
57318
Fecha de cotización:
8/28/2020

Plataforma de control documental con sistema de comunicación interna

Compañía/persona:

CONIISA

Objetivo

Como parte del proyecto del Tren Maya, el proyecto más importante de infraestructura del presente sexenio, se realizará los “Servicios de Supervisión Técnica y Verificación de Control de Calidad de los trabajos: de Construcción de Plataforma y Vía del Tramo Calkiní - Izamal" para los cuales es necesaria la creación de una plataforma en la nube enfocada al control documental del proyectos, así como la comunicación interna segura entre los sectores del proyecto y las partes involucradas.

Tiempo de desarrollo:

Días hábiles

Detalles y estructura

Referencias

¿Qué incluye?

Plataforma de control documental con sistema de comunicación interna

Plataforma de control documental con sistema de comunicación interna

El costo por Byte es de $1,350 MXN
Detalles del producto
  • secciones estáticas
  • Dividido en 
    página (s) estáticas
  • colección de contenido dinámico

Con:

  • 1
    Idioma(s)
  • Diseño responsivo
  • Conexión a chat: Whatsapp, Zendesk o similar
  • Metadata básica
  • Liga a redes sociales
  • Configuración de dominio

Plataforma en línea con las funcionalidades de cuentas de usuarios, asignación de roles a cuentas, comunicación entre los usuarios, y administración de documentos y reportes.

Horas contratadas

Servicios incluidos

Periodicidad

One shot

Software de diseño

Adobe XD
Illustrator

Programación

Drupal monolítico

Forma de pago

50%
50%
Pago por adelantado
*El primer pago es anticipo. Posteriormente los pagos se deben realizar al término de cada etapa con fecha límite según el tiempo de desarrollo de cada una.

Precio

$
520000
MXN
+IVA
Desarrollo inicial de
$
MXN
+IVA
Al termino del desarrollo
Mensualidades de
$
MXN
+IVA
*
El costo del desarrollo la plataforma equivale a MXN$400,000.00 e incluye el primer año completo de mantenimiento. El anticipo para dar inicio al desarrollo es igual a MXN$200,000.00, y ese es el mismo monto de finiquito al terminar el desarrollo. Para el segundo año del proyecto, que va del 28 de noviembre de 2021 al 28 de noviembre de 2022, se deberá pagar por mantenimiento la cantidad de MXN$110,000.00 (con descuento por el año completo) o cuatro pagos de MXN$30,000.00 trimestrales (sin descuento).

Etapa

1

Recopilación de requerimientos

Tiempo de desarrollo:
10
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entrevistas con los futuros usuarios para investigar cómo acoplar la plataforma a sus flujos de trabajo, así como identificar tareas que podrían ser aceleradas o automatizadas. De esta fase salen las pantallas y funcionalidades específicas que tendrá el sistema.

Entregables

Diagramas

Maquetas

Etapa

2

Interfaz de usuario

Tiempo de desarrollo:
15
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Diseño de las vistas representadas en las maquetas de la Fase 1. Se realizan dos propuestas visuales en busca de retroalimentación del cliente y futuros usuarios, y la  ganadora se perfecciona para llegar a la propuesta final.

Entregables

Mock up


Etapa

3

Programación y publicación

Tiempo de desarrollo:
50
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Comenzaremos por convertir el mockup en código, implementando animaciones, flujos, etc. planeados previamente. En esta última etapa se realizará un ronda última de modificaciones al diseño gráfico.

Además se realizará la instalación y configuración del proyecto en los servidores correspondientes.

Entregables

  • Entrega de código y archivos generados
  • Instalación en servidor
  • Manejo de dominio y DNS
  • Soporte por correo electrónico
  • Compra de dominio (hasta 20 USD)

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa

4

Tiempo de desarrollo:
días hábiles

¿Qué hacemos en esta etapa?

Entregables

Soporte incluido

Incluye
días de:
Soporte, hosting y mantenimiento post-venta para dudas de manejo del producto, recomendaciones y modificaciones de diseño responsivo.

Etapa opcional

💻 Hosting y administración

Periodo mensual o anual

Administración y mantenimiento

  • Puedes consultar los planes de mantenimiento/administración que incluyen horas de soporte y horas de trabajo mensuales para modificaciones.

En caso de no requerir nuestro mantenimiento/administración, podemos darte el proyecto para que tú lo hagas. Nosotros hacemos la instalación necesaria para que tengas el proyecto corriendo y en orden

Aclaraciones del proyecto

Productos Digitales MX emite recibo de Honorarios y Arrendamiento. Considerar retenciones de IVA y ISR. Esta propuesta no incluye servicios extra a los conceptos señalados. De requerirse, favor de solicitar su cotización.Esta cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que fue emitida. Se respetarán costos a partir la fecha de V.o.B.o. por escrito.

Requisitos para cumplir en tiempo

Se requiere con antelación la entrega de todo el material visual, identidad gráfica y textos que se quiera incluir en la página para poder comenzar el diseño y posterior desarrollo del sitio web.
Costos de mantenmiento

Método de pago

Nombre GRUPO IURA SA DE CV
Banco BBVA
Cuenta 0107120559
Clabe 012180001071205592

Y enviar comprobante y datos de facturación de su empresa a: info@productosdigitales.mx
productos digitales MX
2021 Productos Digitales | Derechos reservados

Resumen

Heading

$
520000
MXN
+IVA
Resumen