E-commerce

Tienda para restaurante de carne y pesca

Introdujimos a Pardo a la venta en línea. Pardo es un mercado gourmet de cortes finos de pescados y carnes. Ofrecen consumo en el lugar, venta presencial y compra en línea con servicio a domicilio. Actualmente cuenta con dos sucursales en la CDMX.

Visita el proyecto
Tienda para restaurante de carne y pesca
Tienda para restaurante de carne y pesca
Tienda para restaurante de carne y pesca
¿Qué es?

El reto constó de introducir Pardo al mundo del e-commerce sin comprometer el servicio al cliente y adaptar el formato de la plataforma a las exigencias particulares de su operación como, por ejemplo, el manejo de inventario en gramaje.

Características del proyecto

Características

UI con adaptación de Shopify

Modificamos las secciones prediseñadas de Shopify con el fin ofrecer productos no sólo por pieza, sino por peso. Utilizamos Shopify para desarrollar la tienda en línea principalmente por su eficiencia y capacidad de configuración. Así diseñamos una experiencia de usuario digital que es similar a la compra presencial.

Control de inventario

Desarrollamos una programación para Pardo con la cual un administrador puede actualizar constantemente el inventario. Además, se genera un registro de ventas que permite conocer (y por lo tanto predecir) la demanda de producto y las preferencias de sus clientes.

Operación con Shipping y Local Delivery

Pardo hace envíos a toda la Ciudad de México y el Estado de México. Cada que se realiza un pedido en la tienda en línea se envía un aviso automático. Con el fin de adaptarnos a la operación de la empresa, las zonas de entrega se pueden configurar según los códigos postales. 

Resultado

Pardo cuenta con una tienda en línea que ofrece una experiencia fácil y estandarizada y que facilita la operación que se realiza para brindar el servicio. Aprovechamos las posibilidades de Shopify y las complementamos con configuraciones personalizadas para ordenar, controlar y agilizar la operación.

"
Pardo

Nos encantaría conocer tu idea.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
productos digitales MX

¡Mándanos un Whatsapp o envíanos tu mail!

Page Sitemap

General sitemap

2021 Productos Digitales MX | Derechos reservados